port8
EDUCACIÓN

  • Abogado.
  • Licenciado en Cs. Jurídicas y Sociales, Universidad de Chile.


Enviar Email Descargar VCARD

Sebastián Vollmer

Sebastián Vollmer Ungemach es socio fundador de Cuadra & Vollmer Abogados.

Su trabajo se enfoca principalmente en asesorar el financiamiento y desarrollo de proyectos inmobiliarios urbanos y rurales, asuntos urbanísticos, de planificación territorial y de construcción, y en general, todo tipo de negocios sobre bienes raíces. En el ámbito del Derecho Corporativo, su práctica profesional se centra en la asesoría a empresas nacionales y extranjeras en la ejecución de todo tipo de acuerdos comerciales, contratos civiles, estructuración de sociedades, fusiones y adquisiciones, y reorganizaciones empresariales.

Sebastián egresó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile dentro de los cinco mejores alumnos de su promoción y luego aprobó su examen de licenciatura con distinción máxima. Posteriormente, cursó con éxito un Diplomado en Derecho Inmobiliario de la Empresa impartido por la Universidad de los Andes.

Asimismo, Sebastián ha colaborado en actividades docentes, en cursos de Derecho Civil y Comercial, en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, y en la Escuela de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Antes de fundar Cuadra & Vollmer Abogados, Sebastián trabajó como abogado asociado del grupo corporativo de Grasty Quintana Majlis & Cía. (2008-2013), y en el Estudio Larraín y Asociados (2004-2007).

Es miembro del Colegio de Abogados de Chile A.G.


Idiomas:

Español, Ingles